Bomba Presurizadora Grundfos Scala2 para 6 duchas Tanque elevado o cisterna

$106.777,69

La bomba SCALA2 es una bomba de aumento de presión que entrega la presión de agua deseada en todos los consumos (ducha, cocina, lavadero, etc.). Incluye bomba, motor, tanque, controlador y válvula de retención, todo en un equipo compacto y muy fácil de instalar. El resultado es el máximo confort.

Hay existencias

SKU: 22477 Categorías: ,

Descripción

La bomba SCALA2 es una bomba de aumento de presión que entrega la presión de agua deseada en todos los consumos (ducha, cocina, lavadero, etc.). Incluye bomba, motor, tanque, controlador y válvula de retención, todo en un equipo compacto y muy fácil de instalar. Con el control de bombeo inteligente SCALA2 ajusta su funcionamiento a cualquier demanda, y gracias a su motor enfriado por agua ofrece el nivel de ruido más bajo en su clase. Tiene un motor de la más alta eficiencia en el mercado y cuenta con un variador de velocidad que juntos logran como resultado un consumo de energía bajo. El resultado es el máximo confort.

SCALA2 incluye un sensor que monitorea constantemente la presión de la descarga. Si la presión baja del nivel deseado, SCALA2 opera de inmediato para compensar la pérdida de presión. Lo llamamos control de bomba inteligente y ofrece la presión de agua perfecta.

SCALA2 es la opción perfecta para edificios residenciales con hasta 3 pisos y 8 salidas. También para el aumento de presión desde tanques, ya que incrementa la presión de agua desde un tanque elevado o un tanque cisterna en planta baja. También puede ser utilizada para el aumento de presión desde un pozo, ya que puede tomar agua desde una profundidad de hasta 8 metros. Y por último, para instalación en interiores y exteriores, debido a su grado de protección X4D, tipo 3.

Presenta una presión de agua justa, porque el control de bombeo inteligente permite detectar caídas o aumentos de presión y ajustar su funcionamiento para asegurar así la presión de agua deseada en todo momento. Posee un bajo nivel de ruido, con niveles de ruido de 47 dB(A) en condiciones normales de uso, SCALA2 es una de las bombas más silenciosas en su tipo Es de fácil selección debido a que existe un único modelo de bomba. Es de fácil instalación, ya que es una solución compacta, todo en uno, lista para una fácil instalación, tanto en interiores como en exteriores, y es de fácil uso, con solo dos botones para configurar el equipo. Posee un bajo consumo de energía gracias a su capacidad de adaptarse, la bomba SCALA2 consume lo mínimo indispensable.

Información adicional

Dimensiones 40.3 × 19.3 × 30.2 cm
Marca

Potencia HP

Presión máxima (mca)

Cantidad de duchas

Elevación Máxima (mts)

Caudal Máximo (Litros/hora)