Bomba Sumergible Pedrollo Top Multi 2 0,75HP Monofasica

$52.839,99 IVA

Las electrobombas monofásicas de 0,7HP TOP MULTI ® son aconsejables para bombear agua limpia y líquidos químicamente no agresivos para los materiales con los cuáles está hecha la bomba. Son aptas para el abastecimiento hídrico doméstico de tinas, depósitos o pozos relativamente profundos, para la extracción de aguas de lluvia de cisternas, para regar a mano o alimentar una instalación de riego.

Hay existencias

SKU: 14587 Categorías: ,

Descripción

Las electrobombas monofásicas de 0,7HP TOP MULTI ® son aconsejables para bombear agua limpia y líquidos químicamente no agresivos para los materiales con los cuáles está hecha la bomba.

Por su elevado rendimiento y fiabilidad son aptas para el abastecimiento hídrico doméstico de tinas, depósitos o pozos relativamente profundos, para la extracción de aguas de lluvia de cisternas, para regar a mano o alimentar una instalación de riego, etc.

Su profundidad de utilizo es hasta los 10m bajo el nivel del agua (con cable de alimentación de longitud adecuada), la temperatura máxima del fluido es hasta los 40ºC, el nivel de vaciado máximo es hasta los 22mm de fondo.

Información adicional

Peso 10 kg
Dimensiones 55 × 17.8 × 55 cm
Marca

Modelo