Bombas

Grundfos SE

Efluentes

Las bombas de la gama S constituyen la espina dorsal de muchos sistemas de aguas fecales. Su elección suele fundamentarse en su resistencia, su durabilidad y las innovacíones que incorporan, como el sistema SmartTrim para el ajuste de la holgura del impulsor y la junta inteligente SmartSeal para la prevención de fugas.

 

Aplicaciones

Las bombas Grundfos son adecuadas para:

Efluentes
Aguas de proceso
Drenaje
Efluente

Datos Técnicos

Altura: 43.5 m
Caudal: 87.5 l/s
Presión máxima: 6 bar
Temperatura líquido: 0 .. 40 °C

Opciones:
Sistemas de control y de protección
Control del funcionamiento del motor

 

Características y beneficios

Conexión de cable
Conexión única de abrazadera
Impulsores monocanal y vortex
Tiempo de paralización mínimo
Cierre de cartucho único
Tiempo de paralización mínimo

Cuerpo e impulsor en fundición de hierro, conector de entrada sellado con resina hidrófuga, sello mecánico doble tipo cartucho, sensor de temperatura incorporado en el motor, motor apto para trabajar en cámara seca o sumergido, vertical u horizontal, «sin líquido de refrigeración». Disponible para instalación portátil, estacionaria, horizontal o vertical. Rodamientos autolubricados.
Provista de clamp de acero inoxidable que permite un fácil desarme para limpieza e inspección del equipo. Motor de diseño «modular», un mismo motor para varias hidráulicas distintas. Sistema «Smart Seal». Opcionales con sensores de temperatura, humedad y resistencia de aislación analógica. Disponibles en versiones antiexplosivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.