Bombas

Grundfos SP

Bomba Sumergible de Pozo

Sumergibles

Las bombas sumergibles Grundfos SP son reconocidas por su gran eficiencia y confiabilidad. Fabricadas totalmente en acero inoxidable resistente a la corrosión, las bombas SP son ideales para una gran variedad de aplicaciones, tales como suministro de agua, aumento de presión, irrigación y desagüe, además de una gran variedad de aplicaciones para la industria.

Ventajas

Los rangos de Grundfos SP ofrecen beneficios únicos al usuario tales como alta eficiencia, alta resistencia a la arena y otros abrasivos, protección al desgaste del motor y fácil mantenimiento. Además ofrece la posibilidad de un sistema completo de monitoreo y control para la constante optimización del sistema de bombeo.

Características y beneficios

Alto rendimiento
Larga vida por los componentes de acero inoxidable
Protección del motor mediante CU3

Características

Las bombas sumergibles Grundfos SP pueden bombear agua y/o salmuera subterránea.
Son recomendadas para perforaciones de van desde 4»,  6»,  8»y  10».
Son impulsadas por motores Grundfos con potencias  disponibles desde los  0,37 kW hasta 250 kW.

Durabilidad

Resistente a la arena y al agua agresiva, las bombas SP también cuentan con características como protección contra funcionamiento en seco y protección contra quemaduras del motor, las cuales contribuyen a la impresionante durabilidad de la bomba.

Diseño

Gracias al diseño hidráulico optimizado, el SP ofrece una eficiencia óptima durante los períodos de alta demanda, lo que garantiza bajos costos a largo plazo y una alta confiabilidad operativa.
Las bombas son adecuadas para una variedad de aplicaciones, incluido el suministro de agua subterránea para obras hidráulicas, abastecimiento de bombear agua y/o salmuera subterránea riego, descenso de aguas subterráneas, aumento de presión y aplicaciones industriales.

Eficiencia y Calidad

Reduzca los costos con una bomba SP de alta eficiencia.
La bomba sumergible Grundfos SP es una bomba muy duradera fabricada en acero inoxidable de alta calidad resistente a la corrosión.

Caudal Máximo

283 m 3 / h

Altura Máxima

670 m

Temperatura Líquido

0 .. 90° C

Artículos Relacionados