Motores

Motores Honda BF250

Motores fuera de borda

El Nuevo BF250 incorpora las tecnologías exclusivas de la marca que ya se aplican en otros modelos así como nuevas características.
El motor más potente de la gama, posee un motor de 3.6 litros, sistema BLAST y control de mezcla.
También cuenta con sistema VTEC y toma de aire dual.Aquí presentamos estas características, beneficios y mejoras de diseño, así como las tecnologías exclusivas de Honda, aplicadas al motor fueraborda BF250, diseñadas para ilustrar el compromiso con la excelencia tecnológica, operativa y ambiental para sus clientes.

NUEVO DISEÑO

El estilo del Honda BF250 presenta un diseño más elegante y estilizado. La cubierta tiene una forma más definida, con un perfil más angular respecto a modelos anteriores y unas líneas cromadas que transmiten la potencia y la velocidad.

Además de la apariencia exterior, el nuevo BF250 cuenta con un nuevo color, Aqua Marina de plata. Este nuevo color combina los detalles y letras en color negro para hacer al nuevo BF250 verdaderamente digno de su estatus, reflejando el diseño de calidad.

NUEVO MOTOR DE GRAN CILINDRADA

Es el motor fuera de borda más potente en la gama de motores Honda. Con 6 cilíndros en V, 3,6 litros potente, compacto, y 24 válvulas de diseño SOHC, garantiza un rendimiento superior, fiabilidad y durabilidad basado en la excelencia de la ingeniería histórica de Honda.
Provisto con sistema VTEC (apertura variable de válvulas), BLAST (avance en el encendido), ECOmo (control de consumo de combustible) e inyección electrónica, este motor se encuentra a la vanguardia en tecnología y diseño.

DIRECT AIR

El BF250 es el primer motor en incorporar un sistema dual de admisión de aire en la industria marina.

Estos circuitos de refrigeración tienen un mejor rendimiento que los sistemas convencionales, enfriando más el aire, haciendo que este sea más denso, mejorando de esta manera la combustión, que se traduce en un mejor rendimiento del motor

NUEVA PATA

En el modelo BF250 se ha introducido pata totalmente nueva, diseñado con la mayor tecnología hidrodinámica, reduciendo la resistencia al avance y mejorando el flujo de agua a través de la hélice.

PROTECCIÓN

Sistema de 4 capas de protección contra la corrosión, un tratamiento de doble sellado patentado, y un proceso de pintado multicapa, combaten la corrosión en ambientes marinos severos.

DATOS TÉCNICOS

BF250

Tipo4 Tiempos SOHC, V6 a 60°, 24 Válvulas
Cilindrada3583 cc
Díametro y Carrera89 mm x 96 mm
RPM máximas5300 – 6000 rpm
Sistema de enfriamientoRefrigerado por agua
Sistema de combustible Inyección electrónica programada
Sistema de igniciónCDI
Sistema de arranqueEléctrico
EscapeA través de la hélice
Sistema de LubricaciónCárter húmedo

TRANSMISIÓN

Relación de engranajes24/12
Cambios de marchaF-N-R

PESO EN SECO

Tipo – S
Tipo – L272 kg
Tipo – X278 kg

EQUIPAMIENTOS

Alternador90 A
Capacidad de carga de batería60 A
HéliceOpcional
Alerta de presión de aceiteSI
Alerta de temperaturaSI
Limitador de velocidadSI
Power Trim SI
Control Remoto embutidoSI
Panel checkSI
Relojeria5 relojes c/ fondo blanco

DIMENSIONES

Ancho Total625 mm

ALTURA DE LA PATA

Tipo – S
Tipo – L508 mm
Tipo – X

¿Necesitás saber más?

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.