¡Oferta!

Bomba Sumergible Portatil DAB Nova 300 de 0,3 HP

$22.763,00 $20.572,07 IVA

La bomba de la serie NOVA es ideal para fines domesticos, como el desagüe de sótanos y cocheras propensas a inundarse. Por su forma compacta y maniobrable se utiliza como bomba portátil para casos de emergencia tales como aspiración de agua de depósitos o ríos, desagüe de piscinas y fuentes o de excavaciones y pasos subterráneos. También es adecuada para jardinería y bricolaje en general.

Hay existencias

SKU: 17632 Categorías: , ,

Descripción

La bomba sumergible de la serie NOVA es ideal para empleos domésticos en aplicaciones fijas con funcionamiento automático, para el desagüe de sótanos y cocheras propensas a inundarse. Gracias a su forma compacta y maniobrable se utiliza como bomba portátil para casos de emergencia tales como aspiración de agua de depósitos o ríos, desagüe de piscinas y fuentes o de excavaciones y pasos subterráneos. También es adecuada para jardinería y bricolaje en general.

El interruptor de nivel permite su instalación fija garantizando el funcionamiento automático. También disponible la versión con eje de la bomba de acero inoxidable especial.

La bomba presenta el cuerpo de la bomba, rodete, tapa y rejilla de aspiración de tecno polímero resistente al agua, motor sumergible asincrónico de servicio continuo, eje motor y tornillería de acero inoxidable, y triple cierre de anillos interpuestos con precaramra de aceite

El motor presenta un estator albergado en una envoltura hermética de acero inoxidable y cubierto de un casquete que encierra los cables, microinterruptor y condensador, rotor montado sobre cojinetes de bolas engrasados de por vida y sobradamente dimensionados para garantizar un funcionamiento silencioso y una larga duración, protección termoamperimetrica incorporada y condensador permanente.

Información adicional

Dimensiones 30 × 19 × 26 cm
Marca

Potencia HP

Elevación Máxima (mts)

Caudal Máximo (Litros/hora)