Sistemas de Riego

Sistemas de riego

I-Tape - Siplast Riego por goteo

El agua constituye un patrimonio común, cuyo valor debe ser reconocido por todos, por lo tanto nos corresponde economizarla y utilizarla adecuadamente.

El riego eficaz reduce el uso del agua y permite el crecimiento de plantas de una forma más natural. En GOMEZ ROCO ofrecemos sistemas de riego innovadores y eficientes, capaces de compatibilizar el riego con un consumo de agua y energía responsables.

Ofrecemos sistemas de riego, cintas de riego, tuberías y microtubos de PVC, tuberías con gotero integrado, goteros, conectores, inyectores de fertilizantes, monturas, válvulas, filtros, caudalímetros, reguladores de presión y accesorios.

 

Hunter - Vyrsa - Rpe Aspersores - Rotores

A medida que la población va en aumento, las fuentes de agua van en descenso, por esto nunca la conservación del agua había tenido tanta importancia.

En GOMEZ ROCO ofrecemos sistemas de riego innovadores y eficientes, capaces de compatibilizar el riego con un consumo de agua y energía responsables.

Comercializamos aspersores, microaspersores, rotatores, difusores, toberas, electroválvulas, programadores, controles centrales, sensores y accesorios.

 

Tigre - Cepex Conducción y accesorios

La necesidad de contar con líneas de productos completas refuerza la idea de innovación TIGRE. Soluciones integrales en las instalaciones domiciliarias, infraestructura y riego, garantizan la eficacia y durabilidad de todo sistema

En GOMEZ ROCO nos moviliza identificar y anticiparnos a las necesidades de nuetros clientes para brindar productos innovadores, de vanguardia y acorde a los últimos desarrollos y normativas vigentes.

Por eso para el hogar, construcciones y sistemas de riego ofrecemos las siguientes líneas:

  • PVC Roscable
  • Soldables
  • Válvulas roscables y soldables
  • PP roscado
  • Irriga IR
  • Irriga EM
  • Geotrigre

Además cañerías de polietileno de alta y baja densidad, cañerías de hierro negro, cañerías de hierro galvanizado y accesorios.

 

Gomez Roco Instalaciones

Para una satisfacción plena con su sistema de riego todos los días se requiere desde el inicio contar con un buen diseño del sistema, un asesoramiento correcto y tener en cuenta todas las particularidades que rodean el proyecto.

En GOMEZ ROCO contamos con un equipo de trabajo con un basto conocimiento y experiencia en sistemas de riego, bombeo y conducción de fluídos garantizando una instalación confiable, duradera y sin complicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.