Clarificador clásico para decantar las impurezas del agua, proteger la desinfección del cloro y generar la transparencia deseada. En botella de 1 litro.
Con el agua equilibrada y con la dosis de cloro necesario, ahora protejámosla. Dosificar 50 ml/cc de Clarificador Clásico hth Clorotec por cada 10 m3 (10.000 litros) de agua. 250 cc/ml actúan en 50 m3 (50.000lt). Diluir el producto en un balde con agua y esparcir la mezcla en la piscina. Se puede colocar el filtro en RECIRCULACION para ayudar que el producto se mezcle en todo el volumen del agua, por un tiempo no menor a una (1) hora. Luego filtrar el agua diariamente por un período mínimo de 6 horas. Consultar al fabricante del filtro para determinar el tiempo ideal. Idealmente aplicarlo luego del uso de la piscina. Pasado el tiempo de actuación (6 a 8hs) aspirar el fondo de la piscina. Utilizar el producto una vez por semana.
ATENCION: USO EXCLUSIVO PARA PISCINAS. Mantener fuera del alcance de los niños y animales domésticos. ¡CUIDADO! Irritante para los ojos, piel y mucosa. Usar guantes y protección ocular para su aplicación. No mezclar con otros productos. No utilizar para desinfección de alimentos. No ingerir. Mantener el producto en su embalaje original. No reutilizar los embalajes. Debe almacenarse en lugar seco y fresco, cerrándose el envase después de cada uso. NO MEZCLAR CON OTROS PRODUCTOS.
En caso de contacto con los ojos y piel, lavar con agua en abundancia durante 15 minutos levantando los párpados. Si la irritación persiste, consulte un médico llevando el envase o el rótulo del producto. En caso de ingestión accidental, no inducir el vómito, enjuagar la boca y beber 1 o 2 vasos con agua. Consulte un médico inmediatamente, llevando el envase o el rótulo del producto.
Composición: Clorhidroxido de Aluminio al 50% p/p 27,5% inertes 72,5% Principio activo: Clorhidroxido de Aluminio al 50% p/p