Cantidad de usuarios / personas

4

Capacidad del tanque (Lts)

200

Marca

Hissuma

Hissuma

Termotanque Solar Hissuma Heat Pipe 200 Lts Sin barra de magnesio

COD: 21866 | SIN STOCK

$1.778.647

Agotado

Compartir:
Este producto se encuentra sin stock
Contactese con uno de nuestros vendedores para más información
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿Para qué sirve un termotanque solar tipo heat pipe con acumulador?
El modelo de termotanque solar heat pipe comercializado por HISSUMA SOLAR, utiliza la radiación solar para calentar agua o fluidos ahorrando gas o electricidad.
Durante el verano se obtienen temperaturas de agua de entre 70 y 80ºC, mientras que en invierno podemos obtener temperaturas de aprox. 45 ºC. Se obtiene hasta un 70%-80% de ahorro.
La principal utilización de un sistema heat pipe es para calentamiento de agua sanitaria. Estos sistemas no deben confundirse con los paneles heat pipe sin acumulación recomendados para sistemas de calefacción.

¿Cómo funciona el sistema?
El colector solar está compuesto por tubos de vidrio con sistema de vacío los cuales atraen la radiación solar debido a una película de atracción que poseen en la cara interna. Dentro de los tubos hay una varilla de cobre que conduce la temperatura del tubo calentando el agua del acumulador o termotanque. Estos sistemas al no acumular agua en los tubos poseen la capacidad de ser utilizados a temperaturas inferiores a los -5ºC

¿Dónde puedo instalarlo?
Los sistemas termotanques con sistema heat pipe deben estar ubicados en el techo o en una zona donde reciban la mayor cantidad de sol posible (preferentemente con orientación norte).
¿Cómo elijo el equipo adecuado?
Se calcula que una persona utiliza aproximadamente 50 litros de agua sanitaria diaria, de esta forma podemos establecer que una familia de 4 personas, utilizarán 200 Litros de agua caliente por día.
Por lo tanto se recomienda escoger un equipo con un tanque de al menos 200 Litros de Capacidad.
Debe tenerse en cuenta que la información vertida arriba es solo a título informativo y sin tener en cuenta consideraciones especiales de radiación, consumo de agua en casos particulares, etc.

Cantidad de usuarios / personas

4

Capacidad del tanque (Lts)

200

Marca

Hissuma