Institucional

Día de la Minería

Gomez Roco saluda al Sector Minero en su día y sigue apostando al desarrollo sustentable de la minería.

Gomez Roco es una empresa familiar salteña que este año cumple 65 años brindando soluciones en bombeo de fluidos y generación de energía. Con un basto conocimiento del rubro y años de experiencia que lo avalan, se posiciona como proveedor del sector, brindando día a día soluciones integrales a las necesidades en un entorno dinámico y sumamente competitivo. 

Apostando a seguir creciendo y fortaleciendo los lazos con sus clientes, llega un nuevo desafío a Gomez Roco: ser la única empresa en el NOA certificada por Grundfos para ensamblar bombas a medida para satisfacer la demanda de las mineras. 

Es decir, aplicarán los mismos estándares que grundfos, empresa numero uno a numero mundial, pero en salta capital, cerca de sus clientes.
Se apuesta a satisfacer las necesidades de los clientes de manera inmediata.

Ser Sub Factory de Grundfos es ser una planta certificada para ensamblado y ensayos de bombas sumergibles SP, grandes aliadas del sector minero.
Las SP de Grundfos son bombas de perforación sumergibles diseñadas para bombear agua subterránea, es especial, agua con salmuera.
Las SP de Grundfos son bombas realizadas enteramente en acero inoxidable y están disponibles en tres grados de material:
AISI 304, AISI 316 y AISI 904L.

Las bombas son adecuadas para perforaciones de tamaños que van desde 4», pasando por 6» y 8», hasta 10». Los tamaños de motor para las bombas están disponibles en 0,37-250 kW.

Para mas información:

Gr-1014254

Caudal Máximo
283m3/h

Altura Máxima
670m

Temperatura Líquido
0..90°C

Artículos Relacionados